Solución Definitiva de Uñas Encarnadas Onicocriptósis
Sabemos el dolor que se siente cuando se nos encarna una uña, inclusive algunas veces no podemos soportar las medias o nuestros zapatos, ni que decir, de lo que nos inhabilita para caminar o realizar cualquier deporte, en nuestro trabajo o cualquier actividad cotidiana.
Ya que cuando una uña encarna, se dobla y crece hacia abajo, enterrándose en la piel, generalmente a los costados de la misma. Esto irrita la piel, causando dolor, enrojecimiento, hinchazón, y calor en el dedo del pie.
Generalmente se presentan en el dedo gordo y pueden desarrollarse por diversos motivos, como:
☑️ Usar zapatos muy apretados o puntiagudos.
☑️ Por un golpe fuerte haciendo deporte o accidentalmente.
☑️ Por predisposición genética y generalmente por
☑️ un corte de uñas mal realizado.
Con la manipulación y el paso del tiempo pueden aparecer bacterias e infección en la zona, lo que será más doloroso y requerirá de parte del médico podólogo tratamiento con antibiótico.
En PieSalud nuestros profesionales médicos podólogos realizan protocolos de medicina podológica para su tratamiento.
También ofrecemos tratamiento especial en casos de que el problema sea recurrente, de tal manera que no se vuelva a repetir, con una garantía en los resultados del 99% de los casos.
Porque somos una clínica IPS habilitada por la Secretaría de Salud, con estrictos protocolos de bioseguridad y esterilización, profesionales médicos podólogos con experiencia que garantizan tu atención.
Llámanos o toca en el boton de WhastApp
Somos una Clínica Especializada al Cuidado de Tus Pies